JARDÍN DE OTOÑO – JULIO Y AGOSTO 2014

JARDÍN DE OTOÑO

Nos reunimos durante los meses de julio y agosto pasados con mucha alegría realizando diversas actividades.

El miércoles 2 de julio la profesora Sra. Iliana de Gagliolo nos relató un viaje al Sur de nuestro país y sobre todo, su experiencia y emociones al llegar a las Islas Malvinas; en la reunión siguiente la Sra. Thedy Ventaglieri nos leyó algunos cuentos, muy lindos, como de costumbre, y que siempre nos llevan a intercambiar ideas; el 23 de Julio y acompañadas por algunas integrantes de la Sociedad Femenina, almorzamos en un Restaurante para celebrar el “Día del Amigo”.

El 6 de Agosto se presentó la ocasión para estrenar el Televisor que, para compartir con nuestras hermanas de la Sociedad Femenina, nos obsequió Diego Maffeo, a quien expresamos nuestro agradecimiento y deseamos las más ricas bendiciones del Señor para él y su familia. En esa reunión tuvimos la oportunidad de ver la película “La Ola” y al finalizar la misma tuvimos la oportunidad de realizar los más diversos comentarios.

No podemos dejar de mencionar y agradecer a nuestro guardatemplo, Luis Correa, que se encargó de preparar todo lo necesario para la proyección del film.

Nuevamente la Sra. Thedy estuvo con nosotras para relatarnos algunos cuentos románticos y también algunos de “Sapos” realmente fantásticos; la última reunión del mes estará a cargo de la Sra. Rosita Pucetti (jubilada como maestra de la Escuela William C. Morris) quien nos enseñará ha hacer algunas manualidades.

Podrán observar a través de estas líneas lo variado y entretenido de nuestras reuniones lo que nos permite aprender algo nuevo cada día.-

Está bien encaminada la preparación de nuestro viaje a Villa Giardino – Córdoba – lugar en el que nos alojaremos en el Hotel de Luz y Fuerza. Partiremos el 15 de septiembre próximo y regresaremos el domingo 21. Todavía quedan algunos lugares y si hay alguna persona que quiera acompañarnos deberán comunicarse con quienes suscriben este escrito.

Que el Señor bendiga esta actividad profundizando amistades y cariños; por eso la ponemos en sus manos. (Responsables: Nélida O. de Taino)

Deja un comentario