☼☼ VIDA Y MISIÓN – JUNIO/JULIO 2016

VIDA Y MISIÓN

El primer domingo de cada mes los chicos que se están preparando para tomar la comunión, participarán de un programa especial a modo de escuela dominical, coordinado por Jennifer Stauffer quien tiene a su cargo también la reunión de juveniles que concurrirán a un campamento en el Colegio Ward los días 29 al 31 de julio, para lo  cual se están preparando activamente.

campa

Los viernes de 16 a 18 horas, en el espacio de “Templo Abierto”  se está desarrollando  Un interesante estudio bíblico titulado “Imágenes femeninas de Dios en la Biblia.

Ya está en programa para el día 6 de agosto el segundo SPA de mujeres (Sencillo, Placentero, Agradable), además del momento recreativo se realizará una charla sobre el tema “Hilo de tres hebras no se corta”. Se cursarán las invitaciones con las indicaciones para el desarrollo del programa. También estamos evaluando la posibilidad de reunirnos el 25 de septiembre, recibiendo la primavera en un almuerzo fraternal que pensamos será tan grato como fueron los anteriores. (Responsable: Lydia B. de Petti)