☼ JARDÍN DE OTOÑO – SEPTIEMBRE 2015

JARDÍN DE OTOÑO

girasolNuestras reuniones durante los meses de julio y agosto fueron muy buenas pero, con días fríos o lluviosos ya que el clima fue muy cambiante, con días muy fríos o lluviosos.

Por esas razones varió la asistencia del grupo (de 12 a 6 participantes) a lo que hubo que agregar inasistencias por enfermedad o lesiones (como sucedió con Elena Gamboni, una de las responsables de este grupo, que estuvo alejada un tiempo prolongado pero gracias a Dios, ya recuperada, está nuevamente con nosotros).-

Los primeros miércoles de cada mes no puede faltar Theddy Ventaglieri (nuestra maestra “cuenta cuentos” ) nos leyó desde sonrisas, romances y algo de miedo.

La Pastora Mariel Pons nos acompaña los segundos miércoles y trajo historias de la Biblia con su estilo alegre, para aprender sin solemnidad.

La Sra. Lydia Petti hizo mover nuestros cuerpos con ejercicios musculares y nos invitó a usar nuestro cerebro realizando actividades de ingenio.

El 27 de Julio nos reunimos para celebrar el “Día del Amigo”.

En agosto último la Sra. Theddy volvió para relatarnos hermosos cuentos. La semana siguiente recordamos al Gral. José de San Martín.

En la siguiente reunión la pastora Mariel Pons utilizó versículos del Apóstol Pablo para ponernos a la moda cristiana “vestidas del escudo de la fe y la armadura de ls justicia”.

En la última reunión de Agosto realizamos entretenimientos diversos y pasamos momentos de alegría.-

Como en años anteriores estamos preparando un hermoso viaje para el mes de Noviembre próximo. Los lugares de destino son Bariloche y Esquel y quienes quieran realizar alguna consulta al respecto, podrán hacerlo con Nélida Taiano o Elena Gamboni.

Confiamos en el Señor siempre y tratamos que el Jardín de Otoño sea un lugar de encuentro, de crecimiento y de amistad.

Responsables: Nélida Taiano – Elena Gamboni y Cristina Ren.