◙ TESTIMONIO: ANDREA LÓPEZ (IEMA LA BOCA)

TESTIMONIO: Andrea López – I.E.M.A. – La Boca

Con toda seguridad puedo decir que el Señor Jesucristo estuvo siempre a mi lado. En mi vida pasé por todo tipo de problemas, pero siempre me ayudó a salir de ellos.

El año pasado comencé a tener problemas en la vista al mirar a lo lejos; no alcanzaba a distinguir un colectivo a la media distancia.

Fui entonces a ver a mi médico de cabecera quien me dio la orden para ver al oculista. Conseguí un turno y cuando concurrí al consultorio del especialista noté que las dificultades en mi visión habían aumentado.

En ningún momento el oculista me informó que se trataba de “cataratas”, cosa que me confirmaron después de realizarme unos estudios y que era necesario que me operara.

Eran muchas las personas que estaban en lista de espera por la misma causa y por lo tanto la demora fue bastante larga.

Pasaron más de cuatro meses y en ese tiempo sufrí varias caídas, la última de ellas en la calle, sufriendo un fuerte golpe.-

Ahí sentí que Dios me estaba cuidando y me acompañaba en todo momento ya que a mi edad me podía haber fracturado algún hueso…. pero solamente fue el gran susto y algunos golpes que dejaron en mi cuerpo algunos moretones.-

Mis hermanos de la Iglesia se preocupaban y oraban por mí. Fue una prueba más de que Dios estaba presente. Llegó el tan ansiado día de la operación y gracias a EL, todo salió muy bien.

Ya pasaron más de dos meses, estoy y me siento muy bien….veo muy bien…. Y por sobretodo tengo la plena seguridad que Dios hizo que esto haya sido posible, por lo cual le estoy muy agradecida.

Deja un comentario