JARDÍN DE OTOÑO – DICIEMBRE 2014

JARDÍN DE OTOÑO

Terminamos un año muy bendecido a pesar de algunos inconvenientes de salud de nuestras hermanas del jardín. Estamos acompañándolas con nuestras oraciones y cariños, confiando en que el señor pondrá su mano bendita sobre su dolor.

Con mucha alegría se donaron los pan dulces para Acción Social como todos los años, y Dios no permita continuar haciéndolo.

El Miércoles 10 de este mes, nos reunimos en un almuerzo en “La Bisteca” de Puerto Madero, del que participaron junto a nosotras las ex maestras de la escuela William Morris, nosotros las llamamos “Las Egresadas de la Morris“, y muy felices de contar con su compañía.

Tuvimos la gran dicha que nuestra querida Nelida de Taiano estaba con nosotros en ese momento y muy bien repuesta. Rogamos a Dios que la siga bendiciendo, y acompañe a nuestras hermanas que aun necesitan terminar su recuperación.

Que el año que viene, nos encuentre como hoy, todas juntas. Queriéndonos y en la palma de la mano del Señor. (Responsables: Nélida O. de Taiano – Elena V. de Gamboni – Cristina Ren)

Una respuesta a JARDÍN DE OTOÑO – DICIEMBRE 2014

  1. Pingback: VIDA Y MISIÓN – BALANCE DEL 2014 | IGLESIA METODISTA DE LA BOCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s